Aprendizajes híbridos: una oportunidad para el trabajo colaborativo y la co-docencia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.37467/gkarevedutech.v9.3067

Palabras clave:

Enseñanza, Aprendizajes, Modelos híbridos, Educación virtual

Resumen

Se describe la experiencia de la escuela Santo Domingo, luego de implementar una modalidad híbrida de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia. Desde lo metodológico se profundiza en un enfoque cualitativo descriptivo, con un estudio intrínseco de casos. Se reconoce el trabajo colaborativo y la co-docencia entre los diversos estamentos, así como la valoración del trabajo sincrónico por sobre clases asincrónicas, y el reconocimiento a la implementación de la metodología basada en proyectos, lo que facilitó la integración de diversas asignaturas. Algunos de los nudos críticos, se sitúan en la calidad del internet y del hardware que disponían los estudiantes.

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Publicado

2022-01-13

Cómo citar

Alvarez Cisternas, M. del C., & Contreras Soto, Y. S. (2022). Aprendizajes híbridos: una oportunidad para el trabajo colaborativo y la co-docencia. EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review Revista Internacional De Tecnologías Educativas, 9(1), 1–13. https://doi.org/10.37467/gkarevedutech.v9.3067

Número

Sección

Artículos de investigación