La transformación del aula tras la COVID-19

Autores/as

  • Marta María Poyato-Núñez Universidad de Granada
  • María Elena Parra-González Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.37467/gkarevedu.v9.2990

Palabras clave:

COVID-19, espacio educativo, metodologias activas, renovación metodológica

Resumen

En el primer trimestre del año 2020 cambió la forma de relacionarnos en todos los ámbitos de nuestras vidas debido a la COVID-19. Las autoras del presente trabajo realizaron, meses antes del confinamiento en España, una investigación sobre las metodologías de enseñanza y el espacio educativo en Ceuta. Tras la alarma sanitaria, se instauraron desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional unas normas que establecían un protocolo de actuación para el personal de los centros educativos. Con los datos obtenidos y el protocolo establecido es posible que los docentes puedan tener difícil cumplir las normas previamente citadas.

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Publicado

17-12-2021

Cómo citar

Poyato-Núñez, M. M., & Parra-González, M. E. (2021). La transformación del aula tras la COVID-19. EDU REVIEW. International Education and Learning Review Revista Internacional De Educación Y Aprendizaje, 9(3), 255–267. https://doi.org/10.37467/gkarevedu.v9.2990

Número

Sección

Artículos de investigación (monográfico)