Utilización de herramientas audiovisuales sobre tecnología IP como recurso didáctico en la asignatura Ecología I
DOI:
https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v1.1095Palabras clave:
aprendizaje autónomo, recurso didáctico, grabaciones audiovisuales, curso virtual, objetos de aprendizajeResumen
Se ha llevado a cabo el diseño y elaboración de diversas grabaciones audiovisuales como recurso didáctico en la asignatura Ecología I, con el objetivo de favorecer el aprendizaje autónomo y flexibilizar el proceso de enseñanza aprendi-zaje. Se han seleccionado los contenidos y se ha preparado un guión de los mismos para adaptarlos a la grabación. Además se han realizado presentaciones en el programa informático PowerPoint donde se recoge una selección de imágenes y esquemas que servirán de material de apoyo en la grabación audiovisual. Finalmente se ha planificado y creado las aulas Webconferencia en la plataforma AVIP de la UNED para la realización de las grabaciones, así como la publicación de la mismas en el curso virtual de la asignatura en la plataforma aLF de acceso restringido a los matriculados.
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