Estilos de aprendizaje y su adaptación a recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras

Autores/as

  • Paz Díez Arcón UNED

DOI:

https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v7.2458

Palabras clave:

Estilos de Aprendizaje, Adaptación, TIC, Lenguas Extranjeras, Enseñanza de Idiomas

Resumen

El aprendizaje virtual se ofrece al estudiante como parte de programas didácticos en los que las tareas a través de las TIC pueden no tener en cuenta los diferentes perfiles o estilos de aprendizaje del alumnado y resultar insuficientes para parte de ellos. El estudio presenta el uso y perfil de los diferentes estilos de aprendizaje aplicados a la enseñanza de lengua extranjera en su interacción con los materiales didácticos y su relación con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus diferentes aplicaciones.

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Publicado

2020-07-09

Cómo citar

Díez Arcón, P. (2020). Estilos de aprendizaje y su adaptación a recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras. EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review Revista Internacional De Tecnologías Educativas, 7(1), pp. 29–35. https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v7.2458

Número

Sección

Artículos de investigación