Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Proceso de revisión por pares
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 1 (2016)

Vol. 3 Núm. 1 (2016)

					Ver Vol. 3 Núm. 1 (2016)
Publicado: 2016-04-05

Número completo

  • PDF

Artículos de investigación

  • Una introducción a la simulación social como método de aprendizaje

    Emilio Serrano, Carlos Ángel Iglesias
    1-8
    • PDF
  • Percepción de los estudiantes frente a la utilización de cuatro redes sociales en los cursos virtuales de la UNAD - Colombia

    Ramon Mosquera
    9-18
    • PDF
  • E-Learning en la educación universitaria como herramienta para personas con discapacidad auditiva

    Dolores Marlene Martínez Suárez
    19-25
    • PDF
  • Acciones moderadoras en comunicaciones colaborativas asincrónicas. Caso de un programa de formación docente de modalidad mixta

    Marcos Requena
    27-41
    • PDF
  • Construção de indicadores de interatividade para aprendizagem colaborativa

    Estefano Vizconde Veraszto, Sérgio Ferreira do Amaral, José Tarcísio Franco de Camargo, Karla Isabel Souza, Gilmar Barreto
    43-51
    • PDF (Português (Brasil))
  • Impacto de las redes sociales virtuales en estudiantes adolescentes: Informe de investigación

    Jesus Plaza
    53-63
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

logos

ISSN 2695-9925

Otras revistas de interés

EDU Review

Redes Sociales
   
 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.