Innovación en la universidad a través de procesos de investigación-acción

Autores/as

  • Maria Mercedes Blanchard Giménez Universidad Autónoma de Madrid
  • María Dolores Muzás Rubio Universidad Autónoma de Madrid
  • Miriam Elena Alcivar Cruzatty Universidad Técnica de Manabí
  • Tito Alberto Gorozabel Chata Universidad Técnica de Manabí
  • Mayra Montserrate Palma Villavicencio Universidad Técnica de Manabi

DOI:

https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v6.1730

Palabras clave:

Investigación-Acción, Acción Tutorial, Desempeño Docente, Inclusión, Seguimiento, Innovación

Resumen

La comunicación que se presenta tiene como objetivo dar a conocer los procesos de planteamiento y desarrollo de proyectos de investigación-acción planteados para ser llevados a cabo en la Universidad Técnica de Manabí de Portoviejo (Ecuador) y que tendrán como consecuencia la innovación en las temáticas señaladas.Aún siendo temáticas diferentes, las investigaciones tienen un objetivo común: Llegar a implementar la innovación en dicha Universidad desde aspectos claves: Inclusión, Acción Tutorial, Metodología, Evaluación del Desempeño Docente, partiendo de las necesidades, retos y prioridades de la Universidad y teniendo como referente el Proyecto Tuning de convergencia América Latina-Europ

Biografía del autor/a

Maria Mercedes Blanchard Giménez, Universidad Autónoma de Madrid

Profesora Titular de la Facultad de Formación del Profesorado. 

Departamento Didáctica y Teoría de la Educación

María Dolores Muzás Rubio, Universidad Autónoma de Madrid

Colaboradora del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación.

Miriam Elena Alcivar Cruzatty, Universidad Técnica de Manabí

Profesora del Instituto de Ciencias Básicas.

Tito Alberto Gorozabel Chata, Universidad Técnica de Manabí

Profesor Titular del Instituto de Ciencias Básicas

Mayra Montserrate Palma Villavicencio, Universidad Técnica de Manabi

Profesora Titular del Instituto de Lenguas Modernas

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Publicado

23-10-2018

Cómo citar

Blanchard Giménez, M. M., Muzás Rubio, M. D., Cruzatty, M. E. A., Gorozabel Chata, T. A., & Palma Villavicencio, M. M. (2018). Innovación en la universidad a través de procesos de investigación-acción . EDU REVIEW. International Education and Learning Review Revista Internacional De Educación Y Aprendizaje, 6(2), 1–13. https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v6.1730

Número

Sección

Artículos de investigación