Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2020)

Vol. 8 Núm. 2 (2020)

					Ver Vol. 8 Núm. 2 (2020)
Publicado: 17-09-2020

Número completo

  • PDF (English)

Artículos de investigación

  • Conceptions About Electrical Circuits Of English And French Pupils From Nova Scotia In Canada: English And French Conceptions On Electric Circuits

    Abdeljalil Métioui, Louis Trudel
    pp. 73-82
    • PDF (English)
  • The Potentiality Of Black Women Narratives For Inclusive Education: Developing Other Subjectivities At School

    Viviane Ines Weschenfelder
    pp. 83-94
    • PDF (English)
  • Theoretical Framework for Research on Mathematical Olympiads in Latin America

    Oscar F. Bernal Pedraza
    pp. 95-101
    • PDF (English)
  • The Good, the Bad and the Ugly
. A Broad look at the Adaptation of Technology in Education

    Vladislav Ilin
    pp. 103-117
    • PDF (English)
  • Critical Thinking and Physics Problems

    Anna Trúsiková, Klára Velmoská
    pp. 119-126
    • PDF (English)

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Logos

ISSN 2695-9917

Otras revistas de interés

SOCIAL Review

social

Edu Review Linkedin  Edu Review X

Colaboradores

McGraw Hill

 RegistraSoft

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.