Efectos de la formación docente a través de estrategias mediadas por TIC

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.37467/gkarevedutech.v8.3088

Palabras clave:

Formación docente, Tecnologías, Educación, Innovación, Profesores

Resumen

La formación docente es una necesidad prioritaria sobre todo en el uso de las tecnologías, el presente documento, da evidencia de una intervención académica por medio del Diplomado de Innovación de Procesos de Gestión Educativa por medio del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) con la finalidad de que el personal académico del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara adquiera las competencias integrales para su desempeño laboral. Para la realización del presente, el diseño metodológico se basó en investigación aplicada o tecnológica y 40 profesores fueron capacitados con las temáticas diseñadas.

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Publicado

2021-11-12

Cómo citar

Cornejo Álvarez, J. F., Frausto Loera, M. Ángel, & Ceballos Macías, J. D. (2021). Efectos de la formación docente a través de estrategias mediadas por TIC. EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review Revista Internacional De Tecnologías Educativas, 8(2), 149–164. https://doi.org/10.37467/gkarevedutech.v8.3088

Número

Sección

Artículos de reflexión crítica