Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Proceso de revisión por pares
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2018)

Vol. 5 Núm. 1 (2018)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2018)
Publicado: 2018-08-03

Número completo

  • PDF

Artículos de investigación

  • Experiencias de los docentes pertenecientes a las Facultades de Ingeniería al implementar las TIC en sus prácticas educativas presenciales

    Fernando Martínez Rodríguez, Juan González Martínez
    1-13
    • PDF
  • Evaluación de la usabilidad para actualizar la página web www.laprofematematica.com como sitio web educativo

    Esther Morales
    15-22
    • PDF
  • Uma Experiência Pedagógica sobre a Aplicação de um Ambiente Virtual de Ensino e Aprendizagem: de Aluno para Professor

    Andrino Fernandes, Lisani Geni Wachholz Coan
    23-32
    • PDF (Português (Brasil))
  • O uso do Hagáquê (HQ) como ferramenta no processo de ensino e aprendizagem numa Escola de Programa de Ensino Integral

    Claudia B. V. Almeida
    33-42
    • PDF
  • Riesgos en Internet: el mal uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

    Encarnación Soriano-Ayala, Adán Hermosilla-Rivera, Verónica C. Cala, Rachida Dalouh
    43-50
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

logos

ISSN 2695-9925

Otras revistas de interés

EDU Review

Redes Sociales
   
 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.