Una experiencia innovadora en Infantil: la Estimulación Temprana

Autores/as

  • Mª Raquel Picornell Buendía Universidad Camilo José Cela

DOI:

https://doi.org/10.37467/gkarevedu.v9.3117

Palabras clave:

Estimulación Temprana, Bits, Sinapsis, Gateo, Escalera de braquiación

Resumen

Esta investigación quiere aportar cómo, mediante la experiencia innovadora de la estimulación temprana, los alumnos de Infantil son capaces de vivir experiencias que les aporten mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social, para que sus capacidades y habilidades les permitan ser mejores de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad. El objetivo de este trabajo es el desarrollo integral del alumno en todos sus ámbitos:  intelectual, físico, emocional y social basándose en los conocimientos científicos de estimulación temprana que interviene en cómo adquiere el cerebro estas capacidades.

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Publicado

28-12-2021

Cómo citar

Picornell Buendía, M. R. (2021). Una experiencia innovadora en Infantil: la Estimulación Temprana. EDU REVIEW. International Education and Learning Review Revista Internacional De Educación Y Aprendizaje, 9(4), 425–449. https://doi.org/10.37467/gkarevedu.v9.3117

Número

Sección

Artículos de reflexión crítica