Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2019)
Vol. 7 Núm. 2 (2019)
Publicado:
11-04-2019
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Desafíos para responder a las necesidades de formación docente en Educación Media Superior
Dr. José de la luz Sánchez Tepatzi, Dra. María Valentina Téllez Montes, Mtro. Alejandro Sánchez Guzmán
59-70
PDF
Metodologías con TIC vs. metodologías sin TIC: Estudio de caso en Lengua Extranjera-Inglés en Educación Primaria
Elena Suárez Núñez
71-81
PDF
Intervenciones formativas en educación y aprendizaje en el trabajo: aplicaciones del Laboratorio de Cambio en Iberoamérica
Marco Antonio Pereira Querol, Sandra Lorena Beltran Hurtado, Carlos Montoro Sanjose, Ivan Valenzuela Espinosa, Willy Castro Guzman, Eva Tresserras Casals, Olga Esteve Ruescas
83-96
PDF
M-Learning en el modelo de comunicación para el proceso de tutoría académica: estudio de caso
Marisol Luna Rizo, Cristopher Alejandro Velázquez Orozco
97-104
PDF
Aportes para el ciclo de formación común de los Profesorados en Historia y Geografía en el sistema educativo argentino: La renovación historiográfica y las categorías territoriales en el estudio de la realidad social
Gustavo Norberto Duperré
105-116
PDF
Aproximación a la estructura conceptual de la competencia digital en estudiantes de los grados de Magisterio
Mª Teresa Ocaña Moral, Miguel Pérez Ferra, Javier Rodríguez Moreno
117-128
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual