La fonética, el vocabulario y la gramática hablada como barreras lingüísticas en la comunicación oral del idioma inglés
DOI:
https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v5.1325Palabras clave:
barreras lingüísticas, gramática hablada, fonología, comunicación oralResumen
Este trabajo trata de las barreras lingüísticas que los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Idiomas tienen para comunicarse oralmente. El problema se determinó a través de la observación. Al hablar, los estudiantes tuvieron problemas en la comprensión del mensaje hablado. Al conversar, tuvieron problemas en la pronunciación de algunos sonidos, escasez de vocabulario; los estudiantes encararon el problema utilizando palabras básicas, y en gramática ellos trataron de utilizar una estructura correcta lo cual dificultó producir un mensaje exacto y fluido. Para enfrentar este desafío, se elaboró un libro guía denominado “Defeating some English Linguistic Barriers,” cuya aplicación se lo hizo a los estudiantes, el cual cubrió los aspectos que ellos tenían como problema lingüístico. Luego de su aplicación, se probó que los estudiantes mejoraron su comunicación oral y pudieron hablar más fluidamente con un buen dominio de vocabulario y de la gramática hablada.
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