Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2019): The International Education and Learning Review 1(2)
Vol. 1 Núm. 2 (2019): The International Education and Learning Review 1(2)
Publicado:
24-03-2019
Artículos de investigación
Strengthening the visions of students as proficient L2 speakers: A teaching proposal for the EFL classroom
Aranzazu García Pinar
51-60
PDF (English)
Implementing Text-to-Speech Technology as a Means of Enhancing L2 Reading Fluency
Jeisson Alonso Rodriguez Bonces
61-73
PDF (English)
Use of Apparatuses in Science Laboratory: Developmental Characteristics of Didactical Interactions
Huey LEI
75-81
PDF (English)
A Data Analysis of Social Characteristics of Basic and Secondary Education Students in Ecuador
José Manuel Castellano Gil, Efstathios Stefos
83-99
PDF (English)
Principal's Actions Through Distributed Leadership Dimensions: A Case Study of Two Public Spanish Schools
Ingrid del Valle García
101 - 110
PDF (English)
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual