MOOCs en la Educación Superior: Diseñando un MOOC para la enseñanza y el aprendizaje del registro arqueológico

Autores/as

  • Ana Luisa Martinez Carrillo Conjunto Arqueológico de Cástulo

DOI:

https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v5.1837

Palabras clave:

MOOC, Registro arqueológico, Material Multimedia

Resumen

En este artículo se presenta la metodología llevada a cabo para el diseño de un Mooc aplicado a la enseñanza y el aprendizaje del registro arqueológico. Concretamente se ha realizado ex profeso para el asentamiento arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén), introduciendo material multimedia en forma de modelos 3D. El principal resultado que se espera obtener es agilizar el conocimiento del sistema de registro arqueológico mediante la anticipación de los conocimientos de manera virtual.

 

Descargas

Publicado

2019-02-04

Cómo citar

Martinez Carrillo, A. L. (2019). MOOCs en la Educación Superior: Diseñando un MOOC para la enseñanza y el aprendizaje del registro arqueológico . EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review Revista Internacional De Tecnologías Educativas, 5(2), 81–87. https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v5.1837

Número

Sección

Artículos de investigación