Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2018)
Vol. 5 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2019-01-25
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Experiencias de estrategias didácticas en la modalidad blended learning para educación de adultos
Martín Gabriel De Los Heros Rondenil
51-61
PDF
Enseñando Big Data con Lápiz, Papel y Tijeras
Juan Fernando Sánchez-Rada, Oscar Araque, Álvaro Carrera Barroso, Carlos Ángel Iglesias Fernández
63-68
PDF
Correlación entre el conocimiento, actitud hacia las TIC y las emociones en el máster universitario de formación del profesorado y TIC
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
69-79
PDF
MOOCs en la Educación Superior: Diseñando un MOOC para la enseñanza y el aprendizaje del registro arqueológico
Ana Luisa Martinez Carrillo
81-87
PDF
Identificar las competencias básicas digitales e informacionales de los estudiantes de primer semestre de UNIMINUTO - Sede Principal, a través de una prueba diagnóstica
Edna Liliana Barbosa Ríos, Ana Tulia Torres Manrique, Hugo Eduardo Caraballo Cadena
89-99
PDF
Idioma
English
Español (España)
logos
ISSN 2695-9925
Otras revistas de interés
EDU Review
Redes Sociales
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual