Una propuesta de enseñanza con el uso de la modalidad Blended-Learning. Modelo de enseñanza de aprendizaje inverso

Autores/as

  • Silvia Elena Mancini Universidad de Flores

DOI:

https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v7.2378

Palabras clave:

Aula virtual, Aprendizaje activo, Investigación – acción, Física, Universidad

Resumen

En este trabajo se relata una investigación llevada a cabo en un curso de Física III universitaria de Argentina. La misma se desarrolla en el marco de investigación – acción desde el punto de vista de Elliott y utiliza el enfoque de Prieto Martín para introducir el modelo de Aprendizaje Inverso. El análisis de este estudio de casos sugiere una mejora de los resultados académicos y también en el lenguaje de la ciencia por la aplicación de los nuevos modelos pedagógicos. Además se observó una mejora en el control sobre sus propios procesos de aprendizajes, así como un aprendizaje más significativo.

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Publicado

2021-01-07

Cómo citar

Mancini, S. E. (2021). Una propuesta de enseñanza con el uso de la modalidad Blended-Learning. Modelo de enseñanza de aprendizaje inverso. EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review Revista Internacional De Tecnologías Educativas, 7(2), pp. 113–125. https://doi.org/10.37467/gka-revedutech.v7.2378

Número

Sección

Artículos de investigación