Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2020)
Vol. 7 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-12-11
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Impacto del simulador IRM3DV1.0 en el rendimiento académico y la motivación por el aprendizaje de estudiantes del curso de resonancia magnética en instituciones universitarias de Lima, 2019
Hever Mucha, Cecilia Luis
pp. 81-96
PDF
Implementación de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento sustentadas en el socioconstructivismo
Edson Enrique Pliego Sandoval, Citlalli Arce Palacios, Lina Martínez Quezada
pp. 97-111
PDF
Una propuesta de enseñanza con el uso de la modalidad Blended-Learning. Modelo de enseñanza de aprendizaje inverso
Silvia Elena Mancini
pp. 113-125
PDF
Aprovechamiento de los recursos digitales en educación
El libro electrónico: elemento integrador, innovador y transformador
José Antonio Domínguez Hernández, José Santos Tolosa Sánchez, Amairani Ixchel Reyes García, Sergio Reyes Romero
pp. 127-138
PDF
Diagnóstico de la autorregulación para el aprendizaje mediado por tecnología en estudiantes universitarios
Carolina Pacheco Sosa, Dulce María Flores Olvera
pp. 139-149
PDF
Idioma
English
Español (España)
logos
ISSN 2695-9925
Otras revistas de interés
EDU Review
Redes Sociales
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual