Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2021)
Vol. 9 Núm. 2 (2021)
Publicado:
06-05-2021
Artículos de investigación
Prácticas pedagógicas que promueven la oralidad en niños menores de tres años
Un estudio longitudinal con maestras principiantes
Claudia Marcela Rincón Wilches
pp. 67-80
PDF
Teachers as First Responders
What Teachers Do to Help Migrant Children and Their Families Deal with the Trauma They Experience
Judith Gouwens
pp. 81-87
PDF (English)
The Role of Using iPad Technology in Enhancing Students' Motivation toward Learning the English Language
Ayat Tarazi, Suzan Arafat
pp. 89-98
PDF (English)
Fortalecimiento de vínculos afectivos en primera infancia a través de experiencias teatrales
El vínculo seguro como generador de autonomía y seguridad
Ivonne-Maritza Buitrago-Martínez, Andrés Bernal-Ballén
pp. 99-116
PDF
La educación financiera en el desarrollo de habilidades de los estudiantes universitarios
Ana León-Gómez, Francisca García-Lopera, Mercedes Raquel García-Revilla, David Alaminos-Aguilera
pp. 117-131
PDF
Tutoria de alunos: uma estratégia que oportuniza o sucesso escolar
Respostas eficazes frente aos impactos causados pela pandemia
Bruno Gonzaga, José Manuel De Albuquerque Portocarrero Canavarro, Paulo Cezar Camargo Guedes
PP. 133-144
PDF (Português (Brasil))
Ser feliz en el siglo XXI. Programas educativos para el bienestar psicológico.
Hernan Enrique Cuadra Mendoza, Antonio Rafael Fernández Paradas
pp. 145-158
PDF
Artículos de reflexión crítica
Sartre y Zuleta: educar para la vida y el pensamiento
Posibilidades teóricas del existencialismo y la educación filosófica para una propuesta de educación media alternativa
William Andrés Prieto Galindo, Yessica Natalia Loaiza Ortiz, María del Pilar Ochoa Nuñez, Neiffy Tatiana Gil
pp. 159-170
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual