M-Learning en el modelo de comunicación para el proceso de tutoría académica: estudio de caso

Autores/as

  • Marisol Luna Rizo Universidad de Guadalajara
  • Cristopher Alejandro Velázquez Orozco Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v7.2032

Palabras clave:

Tutoría, Móvil Learning, Aplicaciones móviles, Comunicación, Tecnología

Resumen

Este artículo presenta el diseño, desarrollo e implementación de una aplicación APP - nombrada como TUTORAPP para mejorar el proceso de comunicación de los tutores y estudiantes de Educación Media Superior (bachillerato) dentro de la Universidad de Guadalajara en el estado de Jalisco, siendo la segunda universidad más importante de México.

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Publicado

23-04-2019

Cómo citar

Luna Rizo, M., & Velázquez Orozco, C. A. (2019). M-Learning en el modelo de comunicación para el proceso de tutoría académica: estudio de caso. EDU REVIEW. International Education and Learning Review Revista Internacional De Educación Y Aprendizaje, 7(2), 97–104. https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v7.2032

Número

Sección

Artículos de investigación