Metodologías activas (multimodal), en la enseñanza de la lengua china: Un estudio de caso

Autores/as

  • Capital Normal University Yang Qin Zhao He / Universidad CEU San Pablo

DOI:

https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v7.2334

Palabras clave:

Multimodalidad, Aprendizaje autónomo, Competencias, Destrezas, Habilidades

Resumen

En este mundo tan competitivos, resulta inevitable el conocimiento de idiomas pujantes como el chino. Miles de personas a nivel mundial, se están formando en el aprendizaje de esta lengua, ya sea a través de instituciones públicas o privadas, ofrecidos por algunas instituciones académicas. En esta labor, existen voces que claman por una metodología activa e innovadora que suponga el alcance de un aprendizaje óptimo y satisfactorio.

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Publicado

21-11-2019

Cómo citar

University, C. N. (2019). Metodologías activas (multimodal), en la enseñanza de la lengua china: Un estudio de caso. EDU REVIEW. International Education and Learning Review Revista Internacional De Educación Y Aprendizaje, 7(3), pp. 139–144. https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v7.2334

Número

Sección

Artículos de investigación