Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 3 (2019)
Vol. 7 Núm. 3 (2019)
Publicado:
22-10-2019
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Cambios en la atención, el aprendizaje y la memoria durante las fluctuaciones de estradiol en estudiantes universitarias
M.Isabel Gómez-León
pp. 129-138
PDF
Metodologías activas (multimodal), en la enseñanza de la lengua china: Un estudio de caso
Capital Normal University
pp. 139-144
PDF
Una perspectiva didáctica interdisciplinar a través de la literatura juvenil
Juana Ruiz Arriaza, Elena Campillo Ruiz
pp. 145-151
PDF
Acoso escolar y familias de agresores
Lara Lopez
pp. 153-164
PDF
Diseño y validación del Cuestionario sobre convivencia escolar, diversidades sexuales y estereotipos de género dirigido a las familias (CEDAG-F)
Ana Rubio Fernández, Lidón Moliner Miravet
pp. 165-174
PDF
Tensões Representacionais e Conceituais nos Discursos dos Alunos Durante as Entrevistas Realizadas Após as Atividades Experimentais de Física
Luís da Silva Campos, Mauro Sérgio Teixeira de Araújo
pp. 175-186
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual