Stop Motion: mejora de competencia lingüística de inglés (ILE), EPVA y CCSS

Autores/as

  • Beatriz Chaves Universidad Complutense de Madrid https://orcid.org/0000-0002-4442-9138
  • María Alcalá Colegio Jesús María
  • Gema Földessy Colegio Jesús María
  • Rodrigo Correa Colegio Jesús María

DOI:

https://doi.org/10.37467/revedu.v11.3429

Palabras clave:

CLIL, PBL, EFL, Stop Motion, Social Science

Resumen

El uso de herramientas digitales puede ser una práctica motivadora y efectiva para mejorar los contenidos curriculares en educación secundaria. Este trabajo propone utilizar la técnica de Stop Motion para integrar los contenidos de ILE, CCSS y EPVA desde un enfoque práctico. Se realizó una intervención empírica con estudiantes de educación secundaria para promocionar una cultura común creativa, mejorar el aprendizaje de ILE y fortalecer su conocimiento histórico. Se utilizó un diseño descriptivo, inferencial y relacional para evaluar la eficacia de este proyecto en el rendimiento de los estudiantes integrando la metodología AICLE, ABP y la herramienta de Stop Motion.

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Publicado

29-03-2023

Cómo citar

Chaves, B., Alcalá, M., Földessy , G. ., & Correa, R. (2023). Stop Motion: mejora de competencia lingüística de inglés (ILE), EPVA y CCSS. EDU REVIEW. International Education and Learning Review Revista Internacional De Educación Y Aprendizaje, 11(1), 31–48. https://doi.org/10.37467/revedu.v11.3429

Número

Sección

Artículos de investigación