Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 1 (2023)

Vol. 11 Núm. 1 (2023)

					Ver Vol. 11 Núm. 1 (2023)
Publicado: 23-01-2023

Artículos de investigación

  • El aprendizaje activo La experiencia en un curso introductorio de la Escuela de Informática Universidad Nacional de Costa Rica

    Sandra Lucía Cabrera Alzate, Irene Hernández Ruiz
    1-15
    • PDF
  • Innovación educativa Promoción de prácticas innovadoras relacionadas con la gestión directiva en una red de escuelas atendidas por Fe y Alegría Nicaragua

    Neyda del Rosario Zamora, Everardo Víctor Jímenez, Axel Urcuyo Quintana
    17-30
    • PDF
  • Stop Motion: mejora de competencia lingüística de inglés (ILE), EPVA y CCSS

    Beatriz Chaves, María Alcalá, Gema Földessy , Rodrigo Correa
    31-48
    • PDF
  • Prototipo de sistema experto, evaluación de actividades de aprendizaje con lenguaje natural escrito Experiencias durante la fase de diseño en el caso de administración en salud

    Lucia Patricia Carrillo Velázquez
    49-64
    • PDF
  • Dimensions and level of resilience in university students, during the COVID-19 pandemic

    Lucila Patricia Cruz Covarrubias, Pedro Aguilar Pérez, Pedro Daniel Aguilar Cruz
    65-77
    • PDF

Artículos de revisión sistemática

  • Estado do conhecimento - avaliação da aprendizagem e recursos tecnológicos desafios e potencialidades das plataformas digitais em contextos de ensino híbrido

    Adriano De Araújo Santos, Lucia Giraffa
    79-93
    • PDF (Português (Brasil))

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Logos

ISSN 2695-9917

Otras revistas de interés

SOCIAL Review

social

Edu Review Linkedin  Edu Review X

Colaboradores

McGraw Hill

 RegistraSoft

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.