Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2014)
Vol. 2 Núm. 1 (2014)
Revista indexada en Dialnet. Haz click
aquí
para ver el enlace.
Publicado:
06-03-2014
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Desafíos y oportunidades de la innovación del currículo: estrategias de implementación de la modernización curricular de la carrera de Arquitectura, Universidad de Chile
Felipe Corvalán, Gabriela Muñoz, Verónica Veas
PDF
Significado social del aprendizaje basado en problemas en universitarios
Fabiola Rojas Larios, Verónica López-Virgen, Evelyn Irma Rodríguez Morrill, Jorge Guzmán Muñiz
PDF
Incidencia de la edad en la formación continua en los trabajadores de Andalucía: una aproximación
Valentín Carozo Martín
PDF
Enfoque de la lógica y la abstracción en la formación en ingeniería
Edgar Serna, Luis Fernando Zapata
PDF
Un acercamiento a la opinión de los profesores sobre el proceso de evaluación en la universidad online
Blanca Arteaga Martínez, Laura Bujalance Fernández-Quero, Paola Perochena González
PDF
Fortalecimiento de planes de estudio para la formación de futuros profesores
Salvador Ponce Ceballos, Gricelda Mendivil Rosas, Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
PDF
El impacto de la movilidad académica en Europa: estado de la cuestión
Álvaro Moro Inchaurtieta, Itziar Elexpuru Albizuri, Lourdes Villardón Gallego
PDF
Estrategias de innovación docente en el aprendizaje de materias universitarias de Química
Rafael Sirera, José Ignacio Álvarez, Adrián Durán, José M. Fernández, Gustavo González-Gaitano, José Ramón Isasi, Iñigo Navarro-Blasco
PDF
Aulas para la vida o de vidas que construyan nuevas aulas
Daniel Alberto Farina
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual