Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 3 (2020)

Vol. 8 Núm. 3 (2020)

					Ver Vol. 8 Núm. 3 (2020)
Publicado: 05-10-2020

Número completo

  • PDF (English)

Artículos de investigación

  • Educational Digital Media Tools to Reformulate Activity and Object in Indigenous Science and Environmental Education

    Reynaldo A. Morales
    pp. 127-134
    • PDF (English)
  • Aprendizaje en trabajo colaborativo La coevaluación a través de la revisión colaborativa

    Cándida Filgueira Arias, Karim Gherab Martin
    pp. 135-141
    • PDF
  • Distance Learning in the Theme Nanoscience and Nanotechnology applied to Health Area: Perspectives and Interprofessionalism

    Jackeline Neres Bellucci, Felipe Silva Bellucci, Gilberto Lacerda Santos
    pp. 143-155
    • PDF (English)
  • The Daily Routine of Students in the Classroom

    Lilian Marques Silva
    pp. 157-163
    • PDF (English)
  • La Educación Holística: Una Oportunidad para Transformar la Realidad Educativa en el Siglo XXI

    Christian Rafael Quevedo Lezama
    pp. 165-179
    • PDF
  • Aprender genética en secundaria puede ser un juego: la gincana como herramienta de aprendizaje

    Anna Borrull Riera, Cristina Valls Bautista
    pp. 181-193
    • PDF
  • Detección de necesidades educativas tempranas en menores con cardiopatías congénitas

    Maria del Rosario Mendoza Carretero, Susana Ares Segura, Belén Sáenz-Rico de Santiago
    pp. 195-206
    • PDF

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Logos

ISSN 2695-9917

Otras revistas de interés

SOCIAL Review

social

Edu Review Linkedin  Edu Review X

Colaboradores

McGraw Hill

 RegistraSoft

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.