Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2014)
Vol. 2 Núm. 2 (2014)
Revista indexada en Dialnet. Haz click
aquí
para ver el enlace.
Publicado:
06-11-2014
Número completo
PDF
Artículos de investigación
La implementación del taller “Juguemos con Álgebra” para la mejora del rendimiento académico en el tema de expresiones algebraicas y la resolución de ecuaciones lineales
Ana Laura Núñez Rodríguez, Alma Minerva Aguilar Martínez, Mireya Sarahí Abarca Cedeño, Jesús Antonio Larios Trejo
PDF
Familia y emociones: un reto pedagógico en la búsqueda de la salud en México
Miriam Isabel Arciniega Miranda
PDF
Desarrollo de las competencias emocionales del maestro: eje vertebrador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Maria Teresa Signes Signes, Laura Amado Luz, Amparo Acereda, Ana López
PDF
A epidemia do plágio: explorando o papel da motivação e auto-regulação nas atitudes em relação ao plágio
Paulo C. Dias, Ana Sofia Bastos
PDF (Português (Brasil))
Una visión a la relación entre los subgéneros literarios y la programación orientada a objetos
Ricardo de J. Botero, Carlos Arturo Castro, Edgar Serna
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual