Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Proceso de revisión por pares
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2021)

Vol. 8 Núm. 1 (2021)

					Ver Vol. 8 Núm. 1 (2021)
Publicado: 2021-02-08

Artículos de investigación

  • Caso problema: aprendizaje de inglés por competencias. Realidades y perspectivas desde el extranjero

    Mario Alberto Gallardo Bonilla, Abraham Moctezuma Franco
    pp. 1-14
    • PDF
  • Robótica Educativa en Educación Infantil una revisión sistemática de la literatura en España (2015-2020)

    María Jesús Maíz Guijarro, José Luís Carvalho
    pp. 15-35
    • PDF
  • El blog como estrategia didáctica para fortalecer los conceptos básicos de química orgánica Tipos de enlace y grupos funcionales

    Marisol Cipagauta, Yuli Natalia Saavedra Camacho, Adriana Castro Camelo
    pp. 37-48
    • PDF
  • TIC y el aprendizaje de matemáticas: caso en educación media

    Suyis Yajaira Lozano García
    pp. 49-63
    • PDF
  • Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios: Académico, de gestión y tecnológico Un análisis conceptual

    Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro, Sandra Hernández
    pp. 65-76
    • PDF
  • Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing Cambios producidos por la pandemia por la COVID-19 y en plena Era de la Información

    María Patricia Soroa de Carlos, María del Mar Hernández Suárez
    pp. 77-88
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

logos

ISSN 2695-9925

Otras revistas de interés

EDU Review

Redes Sociales
   
 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.