Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Proceso de revisión por pares
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2015)

Vol. 2 Núm. 2 (2015)

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2015)
Publicado: 2015-03-05

Número completo

  • PDF

Artículos de investigación

  • Panorama brasileiro sobre as produções acadêmicas em tecnologia educacional

    Ketilin Mayra Pedro, Clarissa Maria Marques Ogeda, Miguel Claudio Moriel Chacon
    • PDF (Português (Brasil))
  • El lenguaje musical y las nuevs tecnologías en las enseñanzas profesionales de Música

    María del Mar Bernabé Villodre
    • PDF
  • Socialización en la red virtual y desfiguración de la imagen profesional del docente venezolano

    Rosa Amaya, Zoila Amaya
    • PDF
  • Modelación y gestión de una propuesta pedagógica (MAAE: medios audiovisuales aplicados a la educación) para el rescate y fortalecimiento de valores sociales en estudiantes de grado cuarto de la institución educativa Santa Cruz de Lorica- Córdoba, Colombia

    Jose Antonio Correa Padilla
    • PDF
  • Educopédia/Pé de Vento: uma experiência de alfabetização em contextos digitais

    Luciane Porto Frazão de Sousa
    • PDF (Português (Brasil))
  • Formación investigativa en los programas tecnológicos de la Fuerza Aérea Colombiana

    Alicia del Pilar Martínez Lobo, Leidy Esmeralda Herrera Jara, Patricia Cadena Caicedo
    • PDF
  • Las pautas WCAG 2.0 para determinar el nivel de accesibilidad en dos plataformas educativas

    Sonia I. Marino, Pedro Alfonzo, Jaquelina Edit Escalante, Romina Alderete, Maria Viviana Godoy
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

logos

ISSN 2695-9925

Otras revistas de interés

EDU Review

Redes Sociales
   
 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.