Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 1 (2019)

Vol. 7 Núm. 1 (2019)

					Ver Vol. 7 Núm. 1 (2019)
Publicado: 11-02-2019

Número completo

  • PDF

Artículos de investigación

  • Desarrollo de la competencia comunicativa en estudiantes de bachillerato

    Rocío Quijano López
    1-9
    • PDF
  • A través de los ojos del niño con trastorno del espectro autista

    M.Isabel Gómez-León
    11-22
    • PDF
  • Implementación de estrategias creativas en estudiantes universitarios: propuesta pedagógica para un aprendizaje realmente significativo

    Nahomy Casas Barrera, Lorena Acevedo
    23-28
    • PDF
  • Ejes pedagógicos que articulan los proyectos de Aprendizaje-Servicio

    Domingo Mayor Paredes
    29-36
    • PDF
  • La evaluación de los aprendizajes a través de estrategias investigativas

    Rafael Yépez Zambrano
    37-45
    • PDF
  • Análisis del uso de las cuatro habilidades lingüísticas adquiridas por las personas egresadas del programa "Fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en las instituciones de educación superior universitaria estatal de Costa Rica ...

    Melissa Garro Garita
    47-58
    • PDF

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Logos

ISSN 2695-9917

Otras revistas de interés

SOCIAL Review

social

Edu Review Linkedin  Edu Review X

Colaboradores

McGraw Hill

 RegistraSoft

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.