Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 3 (2022)
Vol. 10 Núm. 3 (2022)
Publicado:
24-05-2022
Artículos de investigación
A Educação Ambiental no Currículo de Referência de Mato Grosso do Sul
Eleida Da Silva Arce Adamiski, Marcos Vinicius, José Flávio Rodrigues Siqueira, Luiz Henrique Ortelhado Valverde
185-197
PDF (Português (Brasil))
Pandemia COVID-19, efectos en perfil de alumnos en línea para acreditar bachillerato
Maria Morfin Otero, Claudia Adriana González Quintanilla, Verónica Peña Guzmán, Héctor Manuel Rodríguez Gómez
199-218
PDF
Núcleo de apoio ao discente e docente: panorama interventivo no ensino superior
Ana Costa Polonia, Angélica Inês Miotto, Alfredo Lacerda de Almeida, Diego Carvalho Soares Ribeiro
219-238
PDF (Português (Brasil))
Assessment of L2 English Vocabulary Needs of Turkish University Preparatory Class Students
Özgül Balcı
239-256
PDF (English)
El proceso de formación continua para docentes de educación preescolar en México
Su impacto en el desarrollo de competencias de autogestión del proceso educativo
Marisa Candelaria Pacheco Baeza
257-269
PDF
La competencia en alimentación en los libros de texto de educación secundaria
Gema Luciañez Sánchez, Laura Biedma Garcia, Anna Solé-Llussà, Cristina Valls Bautista
271-285
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual