Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 3 (2013)
Vol. 1 Núm. 3 (2013)
Revista indexada en Dialnet. Haz click
aquí
para ver el enlace.
Publicado:
06-11-2013
Número completo
PDF
Artículos de investigación
El desarrollo de la creatividad a través de la invención de problemas matemáticos. Un estudio con alumnos de Secundaria
Juan Jesús Barbarán Sánchez, Ana Huguet Ruiz
PDF
Fomento a la lectura de comprensión por medio de la biblioteca virtual y la plataforma educativa: estudio de caso en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”
Nadia Karina Ramirez Duarte
PDF
Intervención cognitiva y autoconcepto físico
Inge Axpe, Lorena Revuelta
PDF
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria: una experiencia de aula en la UPV/EHU
Asier Romero Andonegi, Iñaki Gaminde, Aintzane Etxebarria, Urtza Garay
PDF
Generación de material audiovisual para el aprendizaje basado en tareas o proyectos: cómo mejorar el aprendizaje con el apoyo de videos guía o explicativos
Alfonso Gago, Mercedes Vico
PDF
Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales
Eva Olmedo Moreno, Eva Aguaded Ramírez, Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman, Marcelo Carmona Fernández, Jorge Expósito López, Marciana Pegalajar Moral, Christian Sánchez Nuñez Sánchez Nuñez, María Tomé Fernández
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual