Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Publica con nosotros
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Monográficos
    • Call for papers
    • Instrucciones para monográficos
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 1 (2018)

Vol. 7 Núm. 1 (2018)

					Ver Vol. 7 Núm. 1 (2018)
Publicado: 24-08-2018

Número completo

  • PDF

Artículos de investigación

  • La percepción de la Ciencia y la Tecnología en los jóvenes del nivel medio y medio superior del municipio de Zapopan, Jalisco

    Viviana Manuela Valadez Sánchez, Marco Tulio Daza Ramírez
    • PDF
  • La jerarquización del conocimiento, las nuevas formas de gobernanza a distancia y la mercantilización de los derechos humanos: neo-colonización, índices e indicadores

    Helen Amrhein
    • PDF
  • Herança Ibérica, Jeitinho e Instituições Políticas Informais no Brasil

    Leandro do Nascimento Rodrigues, Martin Adamec, Willian Washington Wives
    • PDF (Português (Brasil))
  • El sector publicitario en España en el contexto internacional: el viraje digital

    Joan Francesc Fondevila Gascón
    • PDF
  • De la Universidad a la Pluriversidad Alternativas educativas en América Latina para otros “desarrollos”

    François-Xavier Tinel, Doris Herrera Monsalve, Bernardo Hernández Umaña, Elssy Moreno Pérez
    • PDF
  • La relación entre la didáctica teórico-formativa de Wolfgang Klafki y los estudios sociales de la ciencia

    Helbert Velilla Jiménez
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

logos

ISSN 2695-9755

Dulcinea

Otras revistas de interés

EDU Review

social

Social Review Linkedin  Social Review X

Colaboradores

McGraw Hill

 RegistraSoft

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.