Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Política Editorial
Declaración DORA
Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2025)
Vol. 13 Núm. 2 (2025)
Publicado:
22-12-2025
Artículos de investigación
Diseño persuasivo y algoritmos en plataformas de apuestas online
Implicaciones éticas, comunicativas y de salud pública
Luz Martínez Martínez, María Arteaga Ros, Ubaldo Cuesta Cambra
1-16
PDF
Teoría crítica feminista y perspectiva de género
Fundamentos éticos para la IA
Tania Maratalina Roque Medel
17-28
PDF
IA Generativa en advergames: desarrollo comercial y explotación publicitaria
Una conversación con chat GPT desde el modelo dialógico freiriano
Alejandro José Tapia-Frade
29-37
PDF
Creatividad publicitaria en la era de la inteligencia artificial
Ética, epistemología y desafíos transdisciplinares
Javier García-López
39-51
PDF
Museo expandido
Transformaciones comunicativas y digitales en la construcción del conocimiento cultural
Tatiana Fernández Llanes
53-69
PDF
Victoria’s Secret ante nuevos paradigmas
Inclusión y diversidad como estrategia de cambio
Ana Isabel Alba Morillo, María Alcolea Parra, Ana Belén Bastidas Manzano
71-86
PDF
Los estudios de público para crear nuevas narrativas y experiencias para audiencias diversas
El caso del Museo Nacional de Antropología de Madrid
Gloria María Pérez Novillo, Josefina Vargas Ferrer
87-114
PDF
Sesgos de género y percepción del sexismo en el entorno de videojuegos MMO
Beatriz Esteban-Ramiro, Roberto Moreno López
115-131
PDF
De la pasarela al meme
Narrativas digitales y apropiación social de la comunicación de moda mediante IA
Susana Golf Sanchez, Ana Belén Bastidas Manzano, María Alcolea Parra
133-147
PDF
Inteligencia emocional y bienestar psicológico en niños y niñas víctimas de conflicto armado
Celena Díaz Flores, Liliana Meza-Cueto, Jorge Navarro-Obeid, Álvaro Lhoeste-Charris
167-182
PDF
La publicidad de la sociedad digital
Desafíos y convergencias entre psicomarketing e Inteligencia Artificial
Carlos Sáenz-Torralba
183-194
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
logos
ISSN 2695-9755
Otras revistas de interés
EDU Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual