Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2015)
Vol. 3 Núm. 1 (2015)
Revista indexada en Dialnet. Haz click
aquí
para ver el enlace.
Publicado:
06-03-2015
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Construcción y validación de los instrumentos para la medición de la influencia de los campos emocionales en los aprendizajes significativos
Patricio Pacheco
PDF
Análisis de la estructura cognitiva del área de habilidades cuantitativas del EXHCOBA mediante el modelo LLTM de Fisher
Juan Carlos Pérez Morán, Norma Larrazolo Reyna, Eduardo Backhoff Escudero
PDF
La conciliación laboral-familiar y su relación con el rendimiento escolar: ¿cómo influyen las situaciones laborales de los progenitores en la educación de los hijos?
Anna López Puig, Amparo Acereda Extremiana, M. Teresa Signes Signes, Laura Amado Luz
PDF
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados
Maria Mercedes Blanchard, Maria Dolores Muzás Rubio
PDF
Las teorías de las organizaciones que aprenden como factor de mejoramiento de la calidad de la educación: un estudio descriptivo-correlacional en colegios con excelencia en la calidad de la educación de la región metropolitana, Santiago de Chile
Ismael Montecino
PDF
La medición e identificación de valores: complementariedad entre los modelos de Schwartz y Hall-Tonna
Oihane Korres, Itziar Elexpuru Albizuri
PDF
Construcción de “vida buena” de estudiantes de bachillerato a partir de la interacción con miembros de sus redes personales
Astrid Karina Rivero Pérez
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual