Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2022)
Vol. 10 Núm. 2 (2022)
Publicado:
08-03-2022
Artículos de investigación
POST COVID-19: Digital Epistemology and Flexible Education in Digital Era
Roberto Enrique Chang López
91-100
PDF (English)
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior
Konrad Fritz León, Verónica Flores Rojas, Francisco Alarcón Peredo
101-121
PDF
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior
Edith Olivo García, Rosa Maria Romero González, Marco Antonio Olivo Flores
123-135
PDF
Factores institucionales: deserción estudiantil en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba
Facundo Ruffinatto, German Leandro Pereno, Luciana Juaneu
137-152
PDF
Artículos de reflexión crítica
Ação em rede de apoio social e formação acadêmica
A experiência do curso « Protagonismo e espaços de participação estudantil » no ensino superior
Angélica Inês Miotto, Ana da Costa Polonia, Alfredo de Almeida Lacerda, Diego Carvalho Soares Ribeiro
153-167
PDF (Português (Brasil))
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios
Empleo de una secuencia de Enseñanza
Elena Fabiola Ruiz Ledesma
169-184
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual