Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 9 Núm. 2 (2024)
Publicado:
2024-12-29
Artículos de investigación
Hegemonía positivista de la evaluación en un diseño curricular constructivista
Tereana Jauregui-Maldonado, José Esquivel-Grados
1 - 8
PDF
Tutoría universitaria: impacto de su aplicación en la formación profesional y personal.
José Theódulo Esquivel-Grados, Sheyla Esther Basilio Reyes
9 - 16
PDF
Evaluación de competencias profesionales. Desafíos y oportunidades en el contexto laboral
Edgar Cardenas-Landeo, Marco Rolando Arones Jara
17 - 27
PDF
Toma de decisiones y liderazgo en docentes de educación básica
Migdonio Esquivel-Grados
28 - 35
PDF
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
logos
ISSN 2695-9925
Otras revistas de interés
EDU Review
Redes Sociales
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual