Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 9 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-01-12
Artículos de investigación
Aprendizajes híbridos: una oportunidad para el trabajo colaborativo y la co-docencia
Marisol del Carmen Alvarez Cisternas, Yasna Soledad Contreras Soto
1-13
PDF
Análisis del impacto de las TIC en la educación superior en Latinoamérica
Edwin Gerardo Acuña Acuña
15-29
PDF
Entrenamiento en gestión del riesgo en realidad virtual
Diseño e implementación de un entorno de entrenamiento para la prevención y gestión del riesgo laboral basado en realidad virtual e interacción háptica
Vladimir Cardenas Bocanegra, Fredy Andrés Olarte Dussan
31-44
PDF
Percepciones del docente sobre tecnologías digitales para la permanencia estudiantil
Un estudio cualitativo-cuantitativo
Pricila Kohls-Santos, Patricia Estrada Mejía
45-64
PDF
Artículos de reflexión crítica
El desarrollo de la capacidad investigadora mediante el uso de textos
Un estudio de aplicación a alumnado posgraduado en entornos semipresenciales y no presenciales en el área de Lingüística
María Amparo Montaner Montava
65-76
PDF
15 años de B@UNAM
Nacimiento y desarrollo de un bachillerato en línea
Guadalupe Vadillo, Jackeline Bucio García, Donaji Naranjo
77-86
PDF
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
logos
ISSN 2695-9925
Otras revistas de interés
EDU Review
Redes Sociales
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual