Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2016)
Vol. 4 Núm. 1 (2016)
Revista indexada en Dialnet. Haz click
aquí
para ver el enlace.
Publicado:
22-04-2016
Número completo
PDF
Artículos de investigación
La tarea escolar: práctica educativa que construye interactividad e influencia educativa en la familia en situación de transnacionalidad. Un reto para la escuela
Zulema Elisa Rodriguez Triana
PDF
Uno de los rostros de la brecha digital en la universidad: las prácticas institucionalizadas en el uso de las TIC
Lilián Salado Rodríguez, Erika P. Alvarez Flores
PDF
O programa “Um computador por aluno”
Flavia Barbosa Ferreira de Santana
PDF (Português (Brasil))
Enseñando las matemáticas con estilo, cambia la actitud de los estudiantes
Issac Aviña Camacho, Alma Adriana León Romero, Claudia Araceli Figueroa Rochín, Isis Alhelí Castro Pineda
PDF
Impacto de la intervención psicomotriz en la comunicación de personas con trastornos del espectro autista: resultados preliminares
Joanne Mampaso Desbrow, Diana Ruiz Vicente, Juan José Salinero Martín, Ana Seoane Ruiz, Miriam de los Santos López, Gema Sa Hernández
PDF
Evaluación de competencias docentes
Ramón Bedolla Solano, Adriana Miranda Esteban, Domingo Bedolla Solano, Oscar Sánchez Adame, Benjamín Castillo Elías, Herlinda Gervacio Jiménez, Juan José Bedolla Solano
PDF
Conocimiento y lógica de significaciones
Walter Beller Taboada
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual