Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 4 (2020)
Vol. 8 Núm. 4 (2020)
Publicado:
21-12-2020
Número completo
PDF (English)
Artículos de investigación
Students, professors and sexual diversity: acknowledging LGBT+ students and their school experience in university
Migdelina Andrea Espinoza Romero, José Raúl Rodríguez Jiménez, Daniela Pierson
pp. 207-222
PDF (English)
Migracion y aprendizaje
Incidencias en el aprendizaje de estudiantes atendidos por Fe y Alegría Nicaragua con madre y/o padre migrantes.
Everardo Víctor Jímenez, Neyda del Rosario Zamora, Axel Zamir Urcuyo
pp. 223-233
PDF
Diversidad cultural en la educación musical chilena
Su comprensión desde las prácticas pedagógicas de las y los profesores de música
Patricio Vega Gómez
pp. 235-252
PDF
Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) en instituciones educativas
Reflexión sobre la importancia del logro y aseguramiento de la calidad de la educación en el contexto de un Estado Social de Derecho
Pedro Luis Espinosa Beltrán , William Andrés Prieto Galindo
pp. 253-264
PDF
Education Professionals' Knowledge And Needs Regarding Bullying
Amaia Lojo Novo, Brett E. Shelton, Katie Bubak-Azevedo
pp. 265-273
PDF (English)
Análisis conceptual de metodologías en la enseñanza del Derecho desde un enfoque socioformativo en la sociedad del conocimiento
Miriam Carrillo Ruiz, Josemanuel Luna-Nemecio
pp. 275-290
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual