Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 4 (2020)

Vol. 8 Núm. 4 (2020)

					Ver Vol. 8 Núm. 4 (2020)
Publicado: 21-12-2020

Número completo

  • PDF (English)

Artículos de investigación

  • Students, professors and sexual diversity: acknowledging LGBT+ students and their school experience in university

    Migdelina Andrea Espinoza Romero, José Raúl Rodríguez Jiménez, Daniela Pierson
    pp. 207-222
    • PDF (English)
  • Migracion y aprendizaje Incidencias en el aprendizaje de estudiantes atendidos por Fe y Alegría Nicaragua con madre y/o padre migrantes.

    Everardo Víctor Jímenez, Neyda del Rosario Zamora, Axel Zamir Urcuyo
    pp. 223-233
    • PDF
  • Diversidad cultural en la educación musical chilena Su comprensión desde las prácticas pedagógicas de las y los profesores de música

    Patricio Vega Gómez
    pp. 235-252
    • PDF
  • Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) en instituciones educativas Reflexión sobre la importancia del logro y aseguramiento de la calidad de la educación en el contexto de un Estado Social de Derecho

    Pedro Luis Espinosa Beltrán , William Andrés Prieto Galindo
    pp. 253-264
    • PDF
  • Education Professionals' Knowledge And Needs Regarding Bullying

    Amaia Lojo Novo, Brett E. Shelton, Katie Bubak-Azevedo
    pp. 265-273
    • PDF (English)
  • Análisis conceptual de metodologías en la enseñanza del Derecho desde un enfoque socioformativo en la sociedad del conocimiento

    Miriam Carrillo Ruiz, Josemanuel Luna-Nemecio
    pp. 275-290
    • PDF

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Logos

ISSN 2695-9917

Otras revistas de interés

SOCIAL Review

social

Edu Review Linkedin  Edu Review X

Colaboradores

McGraw Hill

 RegistraSoft

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.