Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2022)
Vol. 10 Núm. 1 (2022)
Publicado:
26-01-2022
Artículos de investigación
Tecnoestrés en docentes universitarios en el marco de la pandemia COVID-19
Marco Antonio Garcia Ramos, Lizeth Vianey Solis Ojeda, Sara Unda Rojas
1-14
PDF
Influencia del perfil y la formación preuniversitaria del alumnado en el rendimiento académico
Estudio en la asignatura de Química del primer curso de Grado en cuatro Titulaciones UCM
María Rocío Cuervo Rodríguez, David García Fresnadillo, Florencio Moreno Jiménez, Julio Ramirez Castellanos
15-26
PDF
Percepciones de estudiantes secundarios sobre rendimiento alto en lenguaje, bajo en matemáticas
Marcela Muñoz Lira
27-45
PDF
Retroalimentación efectiva con estímulos positivos desde lo emocional
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Soledad Medina Guajardo
47-62
PDF
Artículos de reflexión crítica
Metodología para la didáctica e investigación de Sociología de la Educación
Xosé Gabriel Vázquez Fernández
63-75
PDF
Ficha para atender especificidades socio-demográficas del estudiante adulto de cursos en línea
Propuesta desde el modelo de distancia transaccional de la EAD
Aleska María Cordero Hidalgo
77-89
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual