Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Contacto
  • Directrices
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Proceso de revisión por pares
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Call for Papers
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 1 (2017)

Vol. 4 Núm. 1 (2017)

					Ver Vol. 4 Núm. 1 (2017)
Publicado: 2017-02-06

Número completo

  • PDF

Artículos de investigación

  • Avaliação do Curso Gestão em Saúde EaD/UAB/IFSC

    Rosane Prado, Cátia Weber
    • PDF (Português (Brasil))
  • Los MOOC como nuevo fenómeno en el aprendizaje digital

    María Elena Ayala Bailador, María Cristina Ayala Bailador
    • PDF
  • Uso de plataformas educativas para abordar en forma innovadora la matemática desde la creatividad: Tecnología en la enseñanza de la matemática

    Patricia Arballo Ayala, Jimena Martínez
    • PDF
  • Internet como plataforma para la enseñanza y aprendizaje musical

    Jose Palazon Herrera
    • PDF
  • Efecto del ambiente digital SIMAS en la comunicación, la actitud y las estrategias pedagógicas utilizadas por docentes: validación de dos áreas y niveles del sistema educativo

    Paola Lucumi Useda, Martha Alexandra González Castañeda
    • PDF
  • Experiencia en la gestión de programas de formación virtual a partir de criterios básicos de calidad. Estudio de caso: Fundación Universitaria Panamericana (Bogotá, Colombia)

    Albenis Cortes Rincon, Jenny Marcela Cardona Bedoya
    • PDF
  • Criação de comunidades virtuais de aprendizagem colaborativa para a formação contínua de professores

    Manuel Meirinhos, António Osório
    • PDF (Português (Brasil))

Idioma

  • English
  • Español (España)

logos

ISSN 2695-9925

Otras revistas de interés

EDU Review

Redes Sociales
   
 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.