Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2015)
Vol. 3 Núm. 2 (2015)
Revista indexada en Dialnet. Haz click
aquí
para ver el enlace.
Publicado:
06-11-2015
Número completo
PDF
Artículos de investigación
Diseñar actos pedagógicos exitosos con adolescentes escolarizados(as) a partir de la incertidumbre: una aplicación de la pedagogía performativa intercultural en una Secundaria en Medellín, Colombia
Anja Maria MacKeldey
PDF
Análisis de los factores que contribuyen al éxito académico en estudiantes universitarios: estudio de cuatro casos de la Universidad de Colima
Mireya Sarahí Abarca Cedeño, María Teresa Gómez Pérez, Mª de Lourdes Covarrubias Venegas
PDF
Identidad nacional como punto de encuentro y flexibilización académica: la utilización de universalidades mexicanas y especificidades estatales-municipales para la creación de un sistema educativo media superior de calidad
Fabian Hernandez Galicia
PDF
Produção de significados sobre sistemas lineares por meio do fluxo de corrente elétrica: uma situação didática
Maria Alice Veiga Ferreira de Souza, Sotério Ferreira de Souza, Luciano Lessa Lorenzoni, Oscar Luiz Teixeira de Rezende
PDF (Português (Brasil))
El aprendizaje de la investigación en la formación de los artistas visuales
Irma Fuentes Mata
PDF
Considerações sobre a qualidade na educação pré-escolar no Brasil
Denise Rangel Miranda, Alesandra Maia Lima Alves, Patrícia Maria Reis Cestaro
PDF (Português (Brasil))
Ensino Experimental: a abordagem investigativa no ensino experimental de Química nos livros didáticos brasileiros
Elisandra Chastel Francischini Vidrik, Cristina de Mello
PDF (Português (Brasil))
Una experiencia latinoamericana en el aprendizaje e-learning
Hildemarys Margot Terán Delgado
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual