Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 1 (2015)
Publicado:
06-03-2015
Número completo
PDF
Artículos de investigación
O impacto da economia de educação global nos processos de ensino e de aprendizagem: uma análise das políticas públicas e perspectivas das práticas educacionais
Verônica Gesser, Valéria Silva Ferreira
PDF (Português (Brasil))
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje: un caso en la universidad
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Juan Carlos Fandos
PDF
Una perspectiva de género: a la intersubjetividad, la conciencia encarnada y la corporalidad
Raquel Flores
PDF
La investigación-acción como estrategia de transformación de la didáctica de la lengua escrita
Reina Caldera de Briceño
PDF
La construcción discursiva de la identidad andaluza y la reproducción de la memoria colectiva en la serie La respuesta está en la historia
Kamil Fleissner
PDF
Estrategias de adaptación de las víctimas del terremoto de 2010 en Chile: reflexiones para la intervención social
Oscar Labra
PDF
La población rural en los contextos de la nueva ruralidad y del proyecto región capital: borramiento, resistencia e hibridación
Yolanda Álvarez Sánchez, Rubén Darío Díaz Mateus, Jorge Enrique Saiz Vélez
PDF
Recomendación de estrategias innovadoras para incrementar la competitividad y calidad en los sectores más relevantes del TLCAN
Lourdes Elena García Vargas
PDF
La contaminación de la Cuenca de Burgos en México ocasionada por la extracción de gas
Ana Luisa González Arévalo
PDF
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional: un caso de estudio
Ana Milena Álvarez Cano
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
logos
ISSN 2695-9755
Otras revistas de interés
EDU Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual