Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Directrices
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Call for Papers
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 4 (2022)
Vol. 10 Núm. 4 (2022)
Publicado:
29-06-2022
Artículos de investigación
Equipos interdisciplinarios: mejor opción en la resolución de retos
Leonor Rosales, Martha Flores
287-297
PDF
Análise comunicacional da interface musical entre Playlist e YouTube
A publicidade e as Interações discursivas do cantor sertanejo
Eliane Meire Soares Raslan, Rafael Leite de Souza
299-315
PDF (Português (Brasil))
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje
Clasificación de videos Youtube y análisis de comentarios durante el COVID-19
Emiliano Cervantes-González, Sandra Hernández López, Ricardo Chaparro Sánchez
317-344
PDF
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competencia comunicativa
Elena Mª Díaz Pareja, África Mª Cámara Estrella
345-357
PDF
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes de posgrado virtual
Revisión sistemática
Lilian Rocío Castañeda Meza, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, Adriana Castro Camelo
359-372
PDF
Las competencias digitales de los docentes universitarios en educación virtual
Analizar las competencias digitales utilizadas por los docentes universitarios, en la implementación de educación virtual
Katherine Miranda Rivera, Vilma Janeth Gutierrez Marquez, Marcela Altamirano Soto
373-385
PDF
Investigación sobre políticas de formación de profesores en biología
Maria de Lourdes Costa de Vasconcelos, Monica Lopes Folena Araújo
387-401
PDF
La dirección escolar en los centros públicos desde la apreciación del liderazgo distribuido
Ingrid García
403-425
PDF
Reseñas
Review of "Contemporary Perspectives on Research in Educational Assessment" by M.S. Khine (Ed.)
Abdul Hasib
427-428
PDF (English)
Artículos de reflexión crítica
Enseñanza del diseño didáctico interactivo enfocado a la museografía interactiva
Maria Martha Margarita Silva Gonzalez
429-444
PDF
Artículos de revisión sistemática
Una aproximación a la Filosofía de la Educación
Karim Gherab
445-461
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Logos
ISSN
2695-9917
Otras revistas de interés
SOCIAL Review
social
Colaboradores
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual